watermoleculetetrahedral


 

Bienvenido a EnviroNavitas 2 


fotos del telefono net 10 292Bajo esta categoría va a encontrar toda clase de celdas generadoras de hidrógeno y busters. Estas celdas generan hidrógeno usando la electrólisis. Algunas de las celdas son busters que sirven para bajar el consumo de gasolina en los vehículos y hay otros que son de alto rendimiento o con las cuales se puede hacer una transformación completa del vehículo para que funcione sólo con el gas de hidrógeno. 

Tenemos bajo la sección para miembros de nuestro sitio mucha información en la forma de archivos de como construir distintos tipos de celdas. Para ver un ejemplo de una celda que usted puede contruír usando los planos que ofrecemos puede ver ejemplos bajo el menú principal bajo la pestaña de Planos Gratuitos de dos celdas, una de 12 placas y otra de 7 placas (seca).

Es importante tener en cuenta que para construír estos dispositivos hay que invertir en materiales que a vecez pueden ser costosos y hay que tener algo de conocimiento en mecánica, química básica, y electricidad antes de comenzar con un proyecto. Una vez que la celda este contruido y puesto a funcionar en una máquina o un vehículo se va a maravillar de como realmente esto funciona y cuanto se puede ahorrar usando esta tecnología.

plante-mars

"No puedo dejar de pensar que pudo existir y aun tal vez hay vida en Marte como en la Tierra. Imagínese que Marte tuvo una atmósfera como en la Tierra. Eso parece, pero una cosa es cierta que nuestra Tierra será como Marte es hoy si no nos deshacemos de los combustibles fósiles. Piensa en eso. La atmósfera de la Tierra será absorbido al Universo." Stanley Meyer 1987

© Copyright www.environavitas.com

Copyright © 2014 Cloudaccess - Joomla! as a Service. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.